Corporativo
29 noviembre, 2023

CINBIO

Vídeo realizado para CINBIO, Centro de Investigación en Nanomateriais e Biomedicina da Universidade de Vigo para el concurso de vídeos organizado por WIPO (World Intellectual Property Organization). La pieza está…
Read More
Cine
15 noviembre, 2023

FIC BUEU 2023

Este año volvimos a colaborar con el Festival Internacional de Cine de Bueu realizando algunas entrevistas para su canal de Youtube y RRSS. Aquí os dejamos una muestra con esta…
Read More
Fashion Film
29 septiembre, 2023

PAZ RODRÍGUEZ – SS23

Este vídeo lo realizamos para la firma de moda infantil Paz Rodríguez con quienes trabajamos frecuentemente realizando sus vídeos de temporada, en esta ocasión primavera-verano de 2023. https://vimeo.com/889427095
Read More
Comercial
6 septiembre, 2023

RAKE CERÁMICA

Realizamos una piezas de promoción para la ceramista Raquel García en su taller de Baiona (Pontevedra). Bajo la marca de Rake Cerámica esta artesana comercializa sus obras, tenéis más información…
Read More
Cine
6 marzo, 2023

FIC BUEU 2022

En esta edición del Festival Internacional de Cine de Bueu, que ya lleva 15 años realizándose en la villa pontevedresa de Bueu, nos han encargado una serie de entrevistas a…
Read More
Video-clip
18 febrero, 2023

CAVALHEIRO-DANÇA MACABRA

Este es nuetro nuevo videoclip que realizamos para el grupo portugués Cavalheiro, proyecto liderado por Tiago Ferreira. En esta ocasión contamos con Fon Penabade que protagonizó la pieza rodada en…
Read More
Corporativo
15 enero, 2023

CINBIO-PORTAS ABERTAS 22

CINBIO es el centro de Investigación en Nanomateriais e Biomedicina da Universidad de Vigo, en el 2022 organizaron una jornada de puertas abiertas invitando a toda la ciudadanía a acercarse a…
Read More
ComercialSpot
20 diciembre, 2022

PAZ RODRIGUEZ-NUEVA FRAGANCIA

Este spot lo realizamos para la firma de moda infantil Paz Rodríguez, empresa con la que llevamos algunos años colaborando en la realización de fashion film y otra piezas audiovisuales.…
Read More
MúsicaVideo-clip
27 noviembre, 2022

MAI-CANDO VOLVAN AS BALEAS

Este es el videoclip del tema "Cando volvan as baleas" de Mai, el nuevo proyecto musical de Iseo Agilda. Desde Adarme Visual colaboramos en la parte técnica con la dirección…
Read More